Por favor si lo desean pueden dejar comentarios en el blog "clickar aquí"

Escribir comentario

Comentarios: 167
  • #1

    Luis Eduardo (sábado, 13 septiembre 2014 23:21)

    Interesante titulo. De seguro lo leeré y dejare mis apreciaciones.

  • #2

    Pedro Enrique (martes, 16 septiembre 2014 18:16)

    Estoy leyendo precisamente el libro y me ha parecido muy interesante y de conceptos totalmente diferentes a los que se están viendo y manejando.
    ESTOY ENCANTADO CON EL TEMA.

  • #3

    Laura (miércoles, 17 septiembre 2014 21:57)

    Es cierto que el libro te hace ver las cosas de otra manera, es cómo vivir un nuevo paradigma. Voy finalizándolo y desde que lo inisié no he podido parar de leerlo. Dejaré mis ultimas observaciones al terminarlo. Te felicito Luciano desde Venezuela.

  • #4

    Wilmer (miércoles, 17 septiembre 2014 22:14)

    Es fácil de entender aunque hay cosas que no las comprendo muy bien, me deja con ciertas inquietudes. El libro me parese innovador, interesante y además si fue aportado sin ningún ánimo de lucro debo decir que el mérito es doble. Gracias Luciano por tu contribución y por tu ejemplo. Por cierto lo leí el lunes y ya lo terminé.

  • #5

    Estela (miércoles, 17 septiembre 2014 22:16)

    Me parece que al libro le falta algo más de claridad en ciertos temas, como en el tema de Jesús, parece que el autor en ese punto de la lectura se hubiera aburrido de escribir. Me decepcionó un poco, y no estoy de acuerdo con el tema del aborto, yo tuve que abortar y no creo que haya consecuencias de índole karmico. Chile

  • #6

    Marta (miércoles, 17 septiembre 2014 22:17)

    El libro me pareció genial, es increíble. No pudo haberme llegado en mejor momento de mi vida, estaba muy decepcionada por muchas cosas que me han pasado, el libro me aportó muchas cosas que debo agradecer. Gracias Luciano De La Torre.

  • #7

    Carlos Alberto (jueves, 18 septiembre 2014 10:02)

    No me pareció tan interesante, especialmente al finalizarlo, se vuelve aburrido y los temas finales son cortos y muy elementales. Aunque reconozco que al principio me enganchó.

  • #8

    Daniela (jueves, 18 septiembre 2014 10:07)

    No he visto libro igual que este. A pesar de que fue colgado en la fecha que pone en la pagina web 14 de septiembre (2014) ya lo he terminado. Empecé a leerlo nada más lo colgaron y ya lo he terminado. Los temas son interesantes y enganchan de principio a fin. Gracias Luciano.

  • #9

    Luz Estela (jueves, 18 septiembre 2014 10:39)

    Voy finalizando el libro y me parece que es innovador. Da esa seguridad que todos necesitamos, porque el autor describe todo de una manera que te hace ver que esa es la realidad y que no puede haber otra. Se nota que está muy instruido y que percibe lo espiritual tal y como realmente es. Colombia

  • #10

    Santiago (viernes, 19 septiembre 2014 06:52)

    Yo creo que los temas son demasiado largos y aburridos y no estoy de acuerdo con la reencarnación. Vivimos solo una vida y hay que aprovecharla al máximo. Pensé que el libro iba a tratar de otras cosas más interesantes.

  • #11

    Jorge (viernes, 19 septiembre 2014 10:19)

    De qué más va a tratar Santiago? Habla de Dios y de sus leyes, no entiendo por qué dices que es aburrido, si tu filosofía es otra entonces no juzgues la que no compagina con la tuya.

  • #12

    Sofía (viernes, 19 septiembre 2014 18:57)

    Estoy de cuerdo con Jorge, el libro es genial, aporta claridad y nuevos conceptos que nunca había visto ni me los había planteado antes. Pongo un 10. Bravo Luciano.

  • #13

    Nelson (domingo, 21 septiembre 2014 12:55)

    Donde quedan los valles tenebrosos y cómo son, alguien puede aclararme bien eso? Si existen?

  • #14

    Santi (domingo, 21 septiembre 2014 16:22)

    Muy bien Luciano, gran libro, seguiré leyéndolo, es fantástico. Aporta gran conocimiento.

  • #15

    Eduardo (domingo, 21 septiembre 2014 23:11)

    El libro se me hace como una recopilación de otros, aunque es interesante y reconozco que está muy bien elaborado. Es además sencillo de entender y ayudará a muchas personas que tienen inquietudes sobre estos temas. Argentina

  • #16

    Carlos F (lunes, 22 septiembre 2014 16:38)

    No entiendo algo, ¿cómo es posible que seamos un bola de luz?. Y que además ésta entre en un cuerpo llamado periespiritu, la interaccion del uno y del otro ¿cómo se opera?

  • #17

    Laura (lunes, 22 septiembre 2014 16:49)

    La verdad es que al finalizar el libro veo ahora la vida de otra manera. Tengo nuevas esperanzas. Antes creía en un infierno eterno y cosa s así. Yo no conocía esta filosofía o doctrina y debo decir que sin lugar a duda la Doctrina Espiritista es la que encamina hacia la verdad, hacia Dios. Da respuesta a todo y son fiables y coherentes. Gracias Luciano por este aporte. No sabes lo que me ha ayudado. Venezuela.

  • #18

    Estefanía (martes, 23 septiembre 2014 20:17)

    No entiendo porque Dios dejó 3 revelaciones a la humanidad tan distintas las una de las otras. Y porque no dejó la tercera revelación desde un principio. Se supone que Dios debería ser claro desde un principio. Si lo hubiera hecho desde el comienzo no habrían tantas religiones que difieren las unas de las otras y que por culpa de éstas han creado guerras y caos y confusión a lo largo de la historia.

  • #19

    Jonathan (jueves, 25 septiembre 2014 12:29)

    Si leyeras bien el tema de la tercera revelación de la ley de dios lo entenderías Estefanía “de Mónaco”, jajajjaja. No ves que Dios va aportando el conocimiento a través de diversos mesías de una manera o de otra dependiendo de cómo está evolucionada la humanidad?

  • #20

    Luis Carlos (viernes, 26 septiembre 2014 21:26)

    El libro es genial, me gustó mucho. Lo leí casi de una sentada.

  • #21

    Juan krlos (sábado, 27 septiembre 2014 15:16)

    Resulta imposible no elogiar esta consigna, para todos aquellos que queremos, estamos, o esperamos vivir caminando con paso firme y fuerte espiritualmente hablando, "la tercera revelación de la ley de Dios" es el mejor sendero para aprender sobre todo aquello que nos es necesario saber para crecer como seres.

  • #22

    Luis Eduardo (lunes, 29 septiembre 2014 21:15)

    Es importante tomar el libro con una bibliografía básica, pues cada capitulo da para todo un tratado y de seguro este es un buen material para iniciar, para dejarnos "picados" y continuar en la senda del conocimiento en especial para llevarlo a la practica y así encontrar la verdadera razón de nuestra existencia y paso por la tierra. Muchos saludos Luciano y felicitaciones por compartirnos tus experiencias espirituales.

  • #23

    ogja (domingo, 05 octubre 2014 13:09)

    hermoso

  • #24

    Daniel (lunes, 13 octubre 2014 11:04)

    Gracias x compartir tu libro.Si buscas la humildad y dejas el dinero de lado, estoy seguro que vas por muy buen camino.

  • #25

    Jose (viernes, 17 octubre 2014 14:09)

    Estoy de acuerdo y me identifico plenamente con esta obra. Que gran obra Luciano!!! si es que no tiene desperdicio por ningún lado. Quisiera saber de qué país eres y si vas a colgar una segunda parte. Yo pertenezco a un grupo de viajes astrales en España y soy el profesor. Debo decir que el libro es excelente y que todo el grupo está encantado con tu libro. Si hay algo que nos atreveríamos a pedir es que hagas una segunda parte de esta maravillosa obra. No sabes lo que nos complacería. Mi correo electrónico para que puedas contactarnos es sevillaazul@outlook.com (Sevilla, España)

  • #26

    henry rubiano (sábado, 18 octubre 2014 11:03)

    Este libro llego a mis ojos, cuando mas necesitaba entender el paso hacia la otra vida, fue el gran paso a aceptar la partida de este mundo, de un gran amigo, no pare de leerlo, me permitió entender ese gran paso y como es la vida despues de la vida, a ratificar para que estamos viviendo en esta tierra, realmente es un libro facil de leer, de entender, y de encontrar respuestas a sucesos que ocurrian en mi vida.
    Luciano, gracias, tu sabes porque te busqué, y te estoy agradecido, muy agradecido.

  • #27

    georgina campos monroy (viernes, 24 octubre 2014 17:03)

    Gracias son los tipos de libros que me apasionan ,ya lo descargue y ahora a devorarlo en cuanto lo termine mandare mi comentario...gracias por compartir.

  • #28

    Oscar Ibañez N. (sábado, 25 octubre 2014 19:49)

    Acabo de bajar este libro que creo vale la pena leerlo, me apasionan estos temas, valga decir que aportes similares, lo hacen escritores como Raymon Moody, Brian Weiss., Fco Candido Xavier., Elisabeth Kubler Ross, Rose Mary Altea, y por su puesto el mas grande Allan Kardex., tengo varios en Word y PDF si alguien necesita algun autor de los nombrados.

  • #29

    lila alvarez (domingo, 26 octubre 2014 06:24)

    lo leere y luego les agradecere en estos tiempos de crisis una luz gracias

  • #30

    Francelina (domingo, 26 octubre 2014 15:24)

    gracias pordarnos laoportunidad de leer sobre este tema que tanto me apasionan,iniciare de inmediato la lectura del mismo

  • #31

    Haydé (martes, 28 octubre 2014 10:28)

    Infinitas gracias por compartir! Por mostrarnos otra manera de ver las cosas. Gracias y bendiciones a su vida!

  • #32

    PABLO CRUZ MEZA (miércoles, 29 octubre 2014 02:15)

    voy a leerlo,por el momento veo interesante su titulo, considero que me traera sorpresas, gracias por compartirlo, exitos

  • #33

    Alfonso Salazar Beltrán y Puga (jueves, 30 octubre 2014 21:32)

    Hola Luciano. No he leído todavía el libro, pero quiero agradecerte de antemano tu disposición para compartir desinteresadamente los conocimientos que aportas. Yo leí Conversaciones con Dios I,II,III, amistad con Dios y Comunión con Dios de Neale Donald Walsch. Mi maestro. los libros me llegaron, no compré el primero y así decidí participar en la nueva Evangelización del Ser Humano. A partir de ese momento (1997), todo en mi vida me llega de acuerdo a mi plan divino que yo pedí con mi corazón a nuestro Padre. Y así ha sido. Somos varios los que estamos trabajando en la creación de una consciencia espiritual y hemos pasado por pruebas de afirmación de que queremos ser y hacer. Recibe un calido y afectuoso saludo por tu regalo y ahora si, me dispongo a leerlo. Gracias.

  • #34

    bbarrios (viernes, 31 octubre 2014 08:32)

    Agradezco su generocidad y su buen corazon,por compartir estos conocimientos con la humanidad,que tanto nesecitamos de este tipo de ayuda, que Dios y el universo se los multiplique.

  • #35

    armida (sábado, 01 noviembre 2014 17:40)

    Muchas gracias por compartir

  • #36

    ANA ALOISI (domingo, 02 noviembre 2014 15:31)

    GRACIAS POR SER TAN GENEROSO Y COMPARTIR ESTE LIBRO QUE PRONTO PODRÈ LEER GRACIAS

  • #37

    adan (lunes, 03 noviembre 2014 00:08)

    No puedo. Bajarlo

  • #38

    Luciano De La Torre (lunes, 03 noviembre 2014 09:53)

    Para Adán y para todos que entrar en este blog, debo insistir que deben enviar sus correos a doctrinaespiritista@hotmail.com en el caso de que tengan dificultad para bajar el libro. De esa manera se les podrá enviar el libro a sus correos electrónicos.

  • #39

    Alejandro (lunes, 03 noviembre 2014 11:54)

    Yo lo e leeido y es un tema fantástico con mucho que ofrecer, es muy interesante y vale cada minuto perdido para adquirir tal conocimiento.

  • #40

    veronica (miércoles, 05 noviembre 2014 10:09)

    Luciano ya casi termino el libro, es simplemente MARAVILLOSO!!! cuantas revelaciones, cuanta belleza y verdad, te agradezco inmensamente tu generosidad al compartirlo , GRACIAS . abrazo de luz

  • #41

    FABIAN VIVANCO CAMPOVERDE (jueves, 06 noviembre 2014 11:38)

    EXCELENTE LIBRO , LLENO DE UNA PROFUNDA INFORMACIÓN PARA TODOS, QUE ILUMINA ENORMEMENTE, FELICITACIONES AL AUTOR DE ESTE LIBRO POR SU HUMILDAD Y SER UNA PERSONA ALTRUISTA AL MUNDO. FABIAN VIVANCO CAMPOVERDE-LOJA ECUADOR.

  • #42

    Ana Maria (viernes, 07 noviembre 2014 05:56)

    Ola Luciano, LLo tampoco e leido su libro, pero muchas gracias. LLo quiciera aber si lo tenias en Ingles. Llo vivo en Australia y seria mas facil lee el libro en Ingles para mi. Mi Espanol no esta muy bien y no entiendo todo, entonce no boy a entender su libro? Mi email es anamaria.lew@hotmail.com por si uste me lo podri mandarmeo en Ingles. Muchisimas gracias y que Dios Bendito lo Bendigas siempre.

  • #43

    Boris (viernes, 07 noviembre 2014 17:28)

    Muy buen libro desde el comienzo a el final no paré de leerlo gracias por compartirlo y gratis. Altamente recomendable para cualquiera. Ya me he encargado de recomendarlo.....si alguien sabe de otro libro así por favor mencionarlo. Gracias!!!

  • #44

    Nely Guzmán Rodriguez (viernes, 14 noviembre 2014 22:47)

    Cuanta información!! Que obra tan hermosa!! Luciano se ve que eres un ser lleno de luz y de amor. Cuánto he aprendido gracias a este libro que me ha aportado todo un conocimiento que ni yo misma me imaginaba que pudiera existir. Es que quién se iba a imaginar cuánta revelación hay aún por explorar. Soy abogada y reconozco la verdad cuando la escucho, y, sinceramente debo decir que creo todo lo que dice en este libro. Ahora soy otra persona después de leer semejante información. No me hubiera importado pagar lo que fuera por este libro, pero fue gratis, y debo decir que las mejores cosas que me han pasado en la vida siempre han sido gratis. LOS MILAGROS NUNCA CUESTAN NADA. Este libro es un milagro caído del cielo. Excelente Luciano!! No tengo palabras para agradecértelo!!
    Ni toda una vida me alcanzará para agradecer lo que has hecho por mí y por todos aquellos que buscan la luz y con tu obra lo has conseguido.
    De seguro no eres de este mundo.
    Te mando saludos desde México y que Dios bendiga tu alma.

  • #45

    Luisa Cruz (viernes, 14 noviembre 2014 22:59)

    Gracias Luciano!!! Excelente aportación. ¿Cuando nos harás llegar una segunda parte de tan sublime obra?
    Gracias por ser, porque haces de los seres humanos más humanos.
    Bendiciones y saludos desde España.

  • #46

    Lina Rivera (domingo, 16 noviembre 2014 19:42)

    Gracias Luciano por compartir este libro, en realidad soy de las que comienzo un libro y hasta que no lo termino no lo dejo, pero realmente quedé muy triste cuando empecé el tema 21 Jesucristo. Realmente no entiendo como se puede llegar a escribir que Jesus no es el Hijo de Dios y que lo que dices de la su madre querida la Virgen María que en realidad es nuestra Gran Madre de la Creación de todo un Universo. Existe Dios todo Poderoso y creó a dos grandes energias, La Gran Madre y el Maestro Jesús y juntos forman el Triángulo Divino. Te invito a que consultes esta pagina en facebook Mensajes Alaniso, o www.2012mensajesalaniso.blogspot.com la información que puedes adquirir es realmente valiosa y enriquecedora y viene directamente de los Seres de Luz. Me disculpo sinceramente si mi comentario no agrada, pero dar la opinión es lo correcto, no es verdad?.
    Gracias por aportarnos tus conocimientos, son de un gran valor para todos.

  • #47

    Moderador (lunes, 17 noviembre 2014 12:28)

    Hola Lina, gracias por tu comentario y no te preocupes pues la libre expresión es fundamental para el desarrollo de toda sociedad. Bueno, te cuento que no es competencia del autor refutar semejante cuestión, pero diré desde el conocimiento que tenemos, que Dios si hubiera creado a la Virgen Maria y a Jesús como hijos privilegiados, (pues todos somos hijos de Dios ya que Él nos creó) entonces Dios no sería equitativo. Todos a excepción de algunas entidades de distinta naturaleza a la nuestra (tales entidades están expuestas en el libro que son los elementales y los seres de luz), deben evolucionar, y nadie del que es del género espíritu puede ser creado de forma privilegiada. Jesús y la Virgen Maria son del género espíritu y no entidades especiales creadas para un determinado fin. Si así fuera, ¿dónde estaría la equidad del Creador para con todo el resto del género espíritu que creó?
    Según por lo que comentas, esa teoría de que Jesús es creado especial, tiene una connotación dogmática, y recuerda que los dogmas no nos sirven, porque nos sujetan a la no investigación y a la creencia ciega de textos bíblicos que son tergiversados o manipulados. La espiritualidad sin sabiduría se vuelve fanatismo. Investiguemos, estudiemos y utilicemos la razón y el sentido común. De esa forma comprenderemos mejor las leyes de Dios.
    En el Universo hay una infinidad de planetas que necesitan de la ayuda de maestros como Jesús, no sólo la Tierra fue socorrida espiritualmente para que la humanidad empezara a despertar. Entonces según la teoría que expones Dios debería crear a infinidades de seres especiales como Jesús y eso no es posible. Así que los Elohínes son los ministros de Dios que hacen la función de adoctrinar a los millares de habitantes que están en planetas que están en bajos procesos de evolución.
    De igual forma muchas gracias por tu opinión y por leer este libro que se espera que sea un gran éxito y no precisamente para el ego de nadie sino para el buen desarrollo espiritual de la humanidad.
    Te recomiendo que cualquier duda que tengas, por favor dirígete al correo doctrinaespiritista@hotmail.com y serás atendida con el mayor gusto.

  • #48

    Luciana Raquel Castañeda Orrego (martes, 18 noviembre 2014 10:24)

    Sólo una cosa ¿cuándo llega en físico? Para tenerlo de por vida. Namaste y gracias :)

  • #49

    Moderador (martes, 18 noviembre 2014 10:38)

    Para Luciana Raquel y para todos los interesados en este libro en físico les tengo malas noticias, pues nunca tal obra llegará a ser editada por expreso deseo del autor. LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS no fue creada para fines comerciales, por lo que su edición no se llegará a termino. Es por ello que se da la posibilidad de descargarlo en Word para todos aquellos que lo quieran imprimir. Sin más que decir al respecto les mando a todos un cordial saludo y sigan disfrutando de la lectura.

  • #50

    Pericles (miércoles, 19 noviembre 2014 05:30)

    Gracias, estoy avido de dar un aporte y me dispongo a la lectura del libro. De nuevo, Gracias!

  • #51

    abdias torres (miércoles, 19 noviembre 2014 14:47)

    gracias por tan interesante libro

  • #52

    Gema (jueves, 20 noviembre 2014 19:45)

    Gracias por compartir, de entrada eso se agradece, lo voy a leer y posteriormente daré mi punto de vista, saludos

  • #53

    Flor De Loto (viernes, 21 noviembre 2014 18:05)

    hola acabo de descargar el libro, cuando termine de leerlo dejare mi opinion, siempre me han interesado muchísimo esos temas c ve k esta muy interesante muchas gracias por ponerlo a disposición de todos, muchas bendiciones.. Namasté

  • #54

    aldo (sábado, 22 noviembre 2014 09:29)

    Gracias por compartir. ..

  • #55

    ISABEL (lunes, 08 diciembre 2014 09:30)

    Hola Luciano mira te felicito por dispones tu mente y tu inteligencia para que estos mensajes lleguen a personas que nos inquietan estos temas..... es claro que hasta el momento no se habia revelado cosas las respuestas para tantas preguntas....... gracias por todo.... estoy leyendo esta obra y me parece fascinante. MIL GRACIAS

  • #56

    Guillermo Triana (jueves, 25 diciembre 2014 15:57)

    Es magnifico
    Bendiciones

  • #57

    CAROLINA FUENTES (lunes, 29 diciembre 2014 21:25)

    EXCELENTE LIBRO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

  • #58

    David Hernández González (martes, 30 diciembre 2014 07:04)

    Muy buena información con un idioma claro y entendible para nosotros como humildes mortales, pero que creemos en la espiritualidad y la materia como la dualidad de la existencia del ser humano en este plano. Estoy con-vencido de la magnitud del universo y de la existencia de otras formas de vida material o espiritual. Practico el Qigong de la medicina tradicional china como técnica de valoración, diagnóstico y tratamiento de pacientes a distancia en cualquier lugar del mundo interactuando con permiso de mi espíritu, el del paciente y apoyado por los espíritus superiores en una plegaria de sanación física, emocional, espiritual, mental y financiera. Con este libro aclaro algunas inquietudes de lo que he aprendido de forma empíricas y me quedan otras que por mi formación filosófica no alcanzo a aceptar. Muy agradecido y pendiente de nuevas publicaciones.

  • #59

    Alxaral (jueves, 08 enero 2015 18:44)

    Buen Titulo, Excelente contenido.

  • #60

    Helmer serna (viernes, 09 enero 2015 07:06)

    Lo voy a leer con mucha dedicaciòn pero con solo mirar el pròlogo veo la profundidad de este.

  • #61

    isabel (sábado, 10 enero 2015 04:27)

    Lo acabo de bajar sin problemas. Lo leeré. Gracias por tu generosidad. Diga lo que diga, estoy segura será interesante..Ya diremos.

  • #62

    Amada (viernes, 16 enero 2015 11:00)

    Luciano: Felicitaciones y gracias por ofrecer claridad en tantos temas que la humanidad desconoce y que ninguna religión profundiza en estos temas., gracias también por permitir que se puedan hacer preguntas y despejar dudas.El libro en general está escrito en un lenguaje claro y entendible sin palabras rebuscadas permitiendo llegar al final sin dificultad. Lo recomiendo.

  • #63

    Esperanza (sábado, 17 enero 2015 21:27)

    Hola Luciano: Pude bajar el libro sin problemas y me dispongo a leerlo y dejare mi comentario al finalizar el mismo, de antemano agradezco que sea de tan facil acceso y gratuito para quienes buscamos la claridad, la luz, el conocimiento, la sabiduria y/o el entendimiento. Me he leido todos los comentarios de todos los que te han dejado saber su parecer. Te comento que estoy leyendo los libros del Ser Uno, estoy viendo una saga de videos de Egipto donde hablan de mucha sabiduria alli almacenada, tambien los videos de Drumbalo Melchizedec, kryon, Joshua Emanuelle y muchos mas, porque me gusta comparar mis propios criterios y agarro todo lo bueno de todo lo que leo, dejo lo que no comprendo o aun no estoy preparada para aceptarlo hasta que se llegue el momento, pero, te quiero decir que pedi a Dios que me diera guia del camino que debo seguir, no por mi espiritualidad sino para saber en que direccion debo dirigirme, y me he topado con tu pagina, siempre sigo las señales que me llegan y estoy atenta a ellas, lo leere y te dejare mi opinion, pero por adelantado te dejo saber que algo me dice que me dara mucha luz en mi camino, y que me gustaron todos los comentario, inclusive el que contesta a Lina. Por ahora me concentrare en mi lectura para adentrarme en nuevos conocimientos y reforzar los ya adquiridos. Saludos...

  • #64

    liliam lopez (jueves, 22 enero 2015 16:37)

    mil gracias por este libro mil bendiciones del universo

  • #65

    Aldana (viernes, 06 febrero 2015 15:59)

    Te agradezco muchísimo de todo corazón por este libro; he tenido la suerte de que llego a mis manos, anoche no podía parar de leerlo, era todo tan interesante realmente y además me reconfirmaba cosas que yo intuyo que son así. Gracias infinitas!!

  • #66

    Ana Maria Arballo (domingo, 08 febrero 2015 18:02)

    Maravilloso libro!!!! Lo copié a un pendrive y lo llevé a imprimir,. ya voy por los últimos capítulos y no quiero que se termine,.. Gracias Luciano por tanta generosidad !! bendito seas !!! muchas gracias.

  • #67

    Gloria Elena (lunes, 09 febrero 2015 15:48)

    Ya descargué el libro... me parece excelente. Muchas gracias por dejarlo a disposición de todos... Es una acción muy noble y colocas muchos granos de arena a las personas en este nuevo cambio de conciencia. Apenas llevo el primer capitulo... y estoy pegada a él.

  • #68

    Milo (lunes, 16 febrero 2015 09:03)

    Un conocimiento de gran ayuda, muy útil para ciertos temas, agradecido.

    Solo me abstendría de considerar, como el autor en el ante ultimo párrafo del libro lo hace que, "El espiritismo es la ciencia que da la solución a todas
    aquellas incógnitas de índole material, social, moral y por
    supuesto espiritual". Acaso el catolicismo no mantenía el mismo discurso "absoluto" en su comienzos que en la actualidad resulta injustificable?

    Esto no quita que el esté de acuerdo con lo expuesto y sea de gran utilidad para el crecimiento espiritual de la Humanidad, solo que debemos ser cautos a la hora de hacer un "juicio general", partiendo de un perspectiva personal. Después de todo si aun estamos acá, es porque nos falta mucho saber como para considerar que una corriente de moralidad o pensamiento es respuesta a TODOS nuestros problemas. Si es de gran ayuda para resolver ciertas cuestiones, es mi humilde opinion.

    Agradezco a todos los que hicieron posibles que este material llegue hasta mi.

    Bendiciones de Amor, Paz, Verdad y Alegría para todos!!!

  • #69

    Carlos (sábado, 28 febrero 2015 00:15)

    Muchas gracias por este gran regalo.

  • #70

    Maclio Hidalgo (sábado, 07 marzo 2015)

    Es el es conocimiento que siempre había esperado,gracias!.

  • #71

    Águeda González (domingo, 05 abril 2015 15:16)

    Muchísimas gracias por ofrecer enseñanza espiritual gratuita. Lo acabo de descargar y en breve comienzo su lectura. Gracias por el esfuerzo y por compartirlo generosamente. Bendiciones, Luciano.

  • #72

    Griselda (domingo, 19 abril 2015 16:31)

    El libro es muy interesante y fácil de leer. Gracias por tanta generosidad !!!. Dios los bendiga !!

  • #73

    ASZHIEL (lunes, 01 junio 2015 12:15)

    HOLAAA.. ME GUSTO MUCHO ESTE LIBRO.... CREEN QUE PODRIAN SUBIR PARA DESCARGAR UN LIBRO LLAMADO "LA FASE" SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

  • #74

    ALEJANDRA GOMEZ (lunes, 22 junio 2015 20:11)

    BUENAS TARDES HOY ACABO DE TERMINAR DE LEER EL LIBRO Y ME PARECE TODA LA VERDAD, SE ME QUITARON MUCHAS DUDAS Y LO QUE LES PUEDO COMPARTIR ES QUE CUANDO AVANZABA EN LA LECTURA ALGO EN MI ME DECÍA TODO ES VERDAD, ES COMO ALGO QUE MI ALMA RECONOCE
    MUCHAS GRACIAS POR QUE TE ABRE LOS OJOS A UNA NUEVA CONSCIENCIA
    SOY DE LA CD. DE PUEBLA, QUIERO SABER SI DAN CONFERENCIAS
    ALEJANDRA GÓMEZ SUÁREZ

  • #75

    viko Escamilla (martes, 30 junio 2015 12:17)

    hola, muchas gracias por compartir este conocimiento que aclara muchas dudas que siempre busque y ahora encuentro.
    yo radico en cancun y mi maximo anhelo es encontrar una orientacion para aprender a hacer viajes astrales.
    el motivo??? elevarme espititualmente, conocer lo desconocido, comprobar lo que es verdad y lo que no lo es.
    "cuando el aprendiz esta preparado siempre aparecera el Maestro"
    gracias, gracias, gracias.
    Dios los bendiga.

  • #76

    Moderador (martes, 30 junio 2015 20:39)

    Buenas tardes Viko Escamilla, para poder acceder a técnicas de viajes astrales puedes entrar en el grupo de "Desdoblamiento y mundo astral" de Luciano de la Torre en Facebook. Gracias por el interés y bendiciones.

  • #77

    fortino (domingo, 23 agosto 2015 22:42)

    He escuchado mucho sobre el libro ahora que lo tengo lo leeré con mucho gusto, gracias.

  • #78

    Gasparin (martes, 25 agosto 2015 20:12)

    Me gusta excelente libro

  • #79

    Ana Julia Suarez (sábado, 19 septiembre 2015 22:45)

    Me parece que será fascinante leerlo!! Tengo tantas preguntas. Gracias por su generosidad. Les haré llegar mis comentarios
    Un abrazo de luz

  • #80

    CLARA JOFRE (domingo, 20 septiembre 2015 13:30)

    GRACIAS POR TAN VALIOSA AYUDA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL.MILES DE BENDICIONES

  • #81

    carlos rivas (lunes, 28 septiembre 2015 01:06)

    EXCELENTE no tengo otro termino para definir este libro, para mi ha sido profundamente esclarecedor, como ver al fin un monton de piezas de un rompecabezas que nunca lograba ubicar en su lugar, ademas comenzar a tener la certeza que el ser humano esta comenzando a salir de su oscuridad espiritual, en el que hemos permanecido tanto tanto tiempo, por causa de la actitud retrograda de las instituciones ya bastante caducas de las religiones clasicas.

  • #82

    Enrique (lunes, 12 octubre 2015 20:42)

    Gracias por el aporte pues todo conocimiento es bueno

  • #83

    Andrea Lombana (martes, 03 noviembre 2015 23:27)

    Luciano, de antemano quiero agradecer por tu generosidad y tu capacidad de trasmitirnos esperanza y comprensión. Esta obra es excelente, me encantó entender una de las misiones que tengo en esta vida con mucha mas paciencia, sabiduría y claridad. A pesar de mi situación, me siento con fe. Muchas, muchas gracias!!! y que Dios siga iluminando tu camino y te bendiga siempre.

  • #84

    manuel (miércoles, 04 noviembre 2015 20:24)

    megustaria recibir mas informacion

  • #85

    Angélica López de la rosa (viernes, 06 noviembre 2015 14:55)

    MUY INTERESANTE, SEGURO LO LEERE.

  • #86

    Mario Hernández (lunes, 28 diciembre 2015 21:17)

    muy interesante con quien podría contactarme tengo un conflicto o inquietud espiritual mi phone 4148554007

  • #87

    Moderador (domingo, 03 enero 2016 10:28)

    Mario Hernández para inquietudes que son de índole personal por favor debes dirigirte al correo siguiente: doctrinaespiritista@hotmail.com
    Gracias.

  • #88

    Moderador (domingo, 03 enero 2016 10:36)

    Manuel lo mismo digo para ti, debes dirigirte al correo: doctrinaespiritista@hotmail.com para más información
    Muchas gracias.

  • #89

    justina (domingo, 03 enero 2016 11:14)

    Estoy bajando el libro por los comentarios el libro promete ser bueno

  • #90

    Maria Elena (lunes, 01 febrero 2016 08:11)

    ESPECTACULAR EL LIBRO!! Justo lo que mi ser estaba necesitando para hacer el trabajo interior!! Y continuar con el proceso de despertar a la CONSCIENCIA!! Gracias totales. Los felicito y abrazos de más LUZ para Uds.

  • #91

    arturo raul pillack viano (martes, 09 febrero 2016)

    si estoy bajando el ibro si tengo necesidad de bajarlo....asi uno obtiene mas sabiduria..

  • #92

    Lourdes Angélica tirado (domingo, 14 febrero 2016 03:32)

    Un libro por demás interesante, agradezco el que lo compartan se que me será muy útil para mi desarrollo interior luz en sus caminos muy agradecida.

  • #93

    Susy (domingo, 14 febrero 2016 21:21)

    Deseo leer el libro no lo pude descargar ,, si me lo podrian enviar a mi correo gracias

  • #94

    mariana de jesus diaz (viernes, 19 febrero 2016 21:06)

    gracias por compartir tan importante tema cuando lo lea les dare mi opinion gracias mil bendiciones mariana de jesus diaz

  • #95

    Marielvis Duran (domingo, 13 marzo 2016 19:54)

    Gracias por ese aporte, es un libro que permite seguir expandiendo la mente, instruye y permite el análisis, la reflexión e invita a crearse un criterio propio desde lo espiritual. Inclusive invita y estimula la constante investigación, porque es mucho lo que desconocemos.. Dios te Bendiga, un abrazo desde Venezuela..

  • #96

    José (viernes, 25 marzo 2016 13:01)

    hola, recién lo estoy empezando a leer y me parece y se ve que está interesante, es algo nuevo para mi y los felicito por la excelente publicación

  • #97

    Carlos Solano (domingo, 10 abril 2016 19:45)

    Muy interesante, estoy empezando a leer este libro. Me gustaría obtener el de La Fase, pero dónde puedo conseguirlo.
    carsol22@outlook.com
    Muchas gracias.

  • #98

    Alexa (sábado, 23 abril 2016 22:01)

    Luciano de la Torré ..tiene alguna pagina o grupo ..gracias..

  • #99

    pedro german romei (jueves, 28 abril 2016 17:57)

    Creo que este libro nos ayuda atener conciencia y ha madurar espiritualnente

  • #100

    Ana Alicia Orneelas L. (domingo, 08 mayo 2016 05:19)

    Gracias por hacer que toda la gente tenga acceso a este maravilloaso libro. GRACIAS-

  • #101

    Marta (domingo, 08 mayo 2016 22:56)

    Muchas gracias por compartir,permite que lea el texto y luego nos conectamos para el debat.-Hasta pronto

  • #102

    daniel (martes, 10 mayo 2016 18:53)

    Antes de todo gracias por compartir gratuitamente este material. Tengo que decir que me esperaba más de este libro. Comencé muy interesado, pero a medida que iba transcurriendo el libro me ha parecido poco argumentado con explicaciones muy simples.En determinados momentos se da muchas vueltas al mismo tema sin aclararlo más por ello. En otros apartados me ha costado terminar de leerlo.
    Simplemente hago mi humilde crítica por si sirve para mejorar algo en la medida de lo posible

    Un saludo

  • #103

    Laura Montoya (miércoles, 11 mayo 2016 10:40)

    No estoy de acuerdo en lo que dices Daniel. El libro es en su totalidad fascinante, innovador y aporta mucho conocimiento y sin duda despierta conciencia. No aburre para nada. Yo lo leí desde el principio y no pude de parar hasta la última página. Es de agradecer que es gratis. Y lo recomiendo a todos. Desde mi punto de vista a este libro ni le sobra ni le falta, es un libro muy bien hecho y muy bien explicado. Gracias!!!

  • #104

    david (domingo, 15 mayo 2016 05:57)

    Gracias esta inresante ..pero necesito q si me puedes envial el monolibro de conimendez volumem 4 en 1 gracias

  • #105

    YNGRID SATURNO (domingo, 29 mayo 2016 23:48)

    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECE DE PODER LEER SU LIBRO. LE SOLICITARÉ LOS AUDIOLIBROS POR HOTMAIL. ÉXITO, ÉXITO, ÉXITO Y MIL BENDICIONES DEL PADRE ETERNO PARA USTED Y SU EQUIPO.
    yngridsaturno@gmail.com

  • #106

    patricia (domingo, 12 junio 2016 18:36)

    Acabo d descargarlo estoy en una epoca dificil d mi vida. Yo se que servira de ayuda
    .

  • #107

    Alborada Roa (martes, 21 junio 2016 19:57)

    Gracias. Es muy instructivo y proporciona paz al saber que el conocimiento espiritual no deja de lado los descubrimientos cientificos, a la vez que como Kardec enfatiza la moral. Ademas, da gran tranquilidad saber qué es lo que pasa o puede pasar cuando el cuerpo muere. Aunque uno conozca y acepte la reencarnacion, este conocimiento especifico faltaba. Gracias. Comencé a leerlo ayer y ya lo estoy terminando. Tengo algunas preguntas que haré cuando termine de leer, pues puede ser que sean contestadas mas adelante en el libro.

  • #108

    Joana D'arc (jueves, 23 junio 2016 06:14)

    Gracias Luciano por compartir este libro tan maravilloso!



  • #109

    risel carrion (sábado, 25 junio 2016 22:00)

    Gracias por la información me interesa leerlo

  • #110

    VICTOR FERNANDEZ (sábado, 25 junio 2016 23:36)

    SALUD, LUZ, PAZ, AMOR Y BENDICIONES

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

  • #111

    Carlos Restrepo (martes, 28 junio 2016 09:40)

    Muchas gracias por compartir, vamos a leerlo y darle el visto bueno, de nuevo gracias y Bendiciones.

  • #112

    jose hermandez (miércoles, 06 julio 2016 01:16)

    Tiene un titulo realmente interesante espero sea un buen libro gracias amigos !!!

  • #113

    Maclio Hidalgo (lunes, 08 agosto 2016 22:00)

    Gracias,a mi hermana le han descubierto tumor en las mamas.espero que ella pueda descubrir esta verdad.

  • #114

    chachacandy (domingo, 18 septiembre 2016 22:48)

    Apreciado LUCIANO maravilloso este fenomeno de libro impresionante gracias de hecho siempre lo comparto y recomiendo

  • #115

    Marta Regalado (sábado, 24 septiembre 2016 21:28)

    Muchas gracias de ante mano, lo voy a descargar para estar empapada de esta maravillosa verdad que pones a nuestro alcance. GRACIAS.

  • #116

    Iris Eleisys (domingo, 02 octubre 2016 00:41)

    Maravilloso. Muy reforzante para el espíritu.

  • #117

    Veronica (domingo, 02 octubre 2016 08:00)

    Muchísimas gracias, amigo, les estoy siguiendo con atención, ya ley dos veces el anterior. Dios les bendiga

  • #118

    Daphne (domingo, 16 octubre 2016 00:22)

    Hola quiero el libro No se descargo mi correo es daphneclon@gmail.com

  • #119

    Narciso (lunes, 24 octubre 2016 10:13)

    FELICIDADES POR ESTA NUEVA PAGINA; PARA MI.
    QUE DIOS LES COLME DE CREATIVIDAD Y SERIEDAD; PARA QUE CRESCA Y SE DIFUNDA TODA ESTA ENSEÑANZA.
    SALUDOS HERMANOS.

  • #120

    MILUNA (domingo, 30 octubre 2016 00:00)

    Mil gracias, me parece maravilloso y en hora buen!!

  • #121

    LUIS (domingo, 30 octubre 2016 09:54)

    DESDE YA ESTOY ESPECTANTE PARA LEER EL LIBRO, LUEGO DE LO CUAL EMITIRE MI OPINION.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    MI CORREO ES
    MAGNIFICO49@YAHOO.COM

  • #122

    Isela Olivos (domingo, 13 noviembre 2016 21:10)

    No lo puedo decargar me lo pueden enviar a mi correo por favor me interesa en leerlo, gracias. olivosisela27@hotmail.com

  • #123

    william matute (domingo, 20 noviembre 2016 12:37)

    interesante estoy interesado en leer luego hago el comentario

  • #124

    Patricio Vega (domingo, 20 noviembre 2016 17:35)

    Gracias por la copia del libro, luego de leerlo enviare mis comentarios.
    Saludos.

  • #125

    LUZ CRISTAL (lunes, 28 noviembre 2016 13:24)

    GRACIAS POR COMPARTIR CONCIENCIA. ES TIEMPO QUE LA HUMANIDAD DEVELE SUS VENDAS, Y ES UN SERVICIO DRAMÁTICO EL REALIZARLO GRATIS ASÍ ES MAYORMENTE CONOCIDO.

  • #126

    Jose Eusebio Sarmiento G. (sábado, 31 diciembre 2016 05:34)

    Cuanto me alegro de encontrar...alguien...libre pensador...ecumenico...universalista...
    integrador dentro de la diversidad...e interlocutor valido...en esta tematica.

    Cuente conmigo...y con mi respaldo.

    Servidor y amigo.

    Eusebio.

  • #127

    Asdia (sábado, 31 diciembre 2016 12:28)

    Felicidades, Luciano, por la magnífica labor divulgativa que tu libro aporta,

  • #128

    Graciela Alejandra Ferreras (domingo, 08 enero 2017 08:46)

    Gente hacía falta sacar a la luz este material para reencontrarme con conocimientos y experiencias que desde niña soy consciente. ¡Muchas Gracias, por poner a nuestra disposición este material, es un beneficio para quien sabe o del que intuye puede aprender. Hoy lo empecé a saborear y de hecho continuaré con su lectura. ¡Bendiciones a todos!

  • #129

    Maria Teresa Guzman Herran (lunes, 09 enero 2017 12:59)

    Me parte muy interesante el libro en lo poco que he leído.

  • #130

    MIGUEL FERNANDEZ (domingo, 15 enero 2017 14:04)

    Hola buenas, quisera descargar el audiolibro

  • #131

    Julio Alfaro (domingo, 15 enero 2017 19:47)

    Gracias toda una gama de sabiduria nueva para nuestro crecimiento espiritual
    Julio Alfaro

  • #132

    Diana Marcela Martinez Irreño. (domingo, 22 enero 2017 15:19)

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS PRECIOSO SER.





















  • #133

    Pedro Antonello Yáñez Olave (jueves, 26 enero 2017 13:37)

    Amigos míos:
    Ya me imagino la gran alegría que deberíais sentir al poder saber que para mí ha sido de total beneplácito haber recibido este precioso regalo literario que confirma, una vez más, lo que la propia "Escencia Divina Espiritual" me ha estado revelando en mi propio "Ser Interno acerca de las "Verdades Verdaderas de Dios"; sí, desde hace bastantes años atrás desde los 18 a 20 años, aproximadamente, a no equivocarme por cierto; ya que actualmente tengo a mi haber 56 años de vida física en este actual "Chispazo material". Una saludo muy afectuosos desde la República de Chile. Vuestro amigo y servidor de ustedes Pedro Antonello Yáñez Olave. (Buscadme en mi Facebook.com

  • #134

    Emargareth (jueves, 26 enero 2017 19:48)

    Aún no leo el libro, sólo lo bajé y lo hojeé un poco, pero con eso me basta para darme cuenta que es sencillo e interesante y me pondré a verlo en seguida, pues por lo que observo, hay mucha información valiosa.

  • #135

    Mariarosa gil cerqueira (sábado, 11 marzo 2017 14:42)

    Lo he descargado y la lectura solo son cuadrados no lo entiendo!!!!

  • #136

    JESUS (viernes, 17 marzo 2017)

    YA LO LEI TRES VECES PARA PODER ENTENDER A CABALIDAD ALGUNOS CONCEPTOS. SOLO ME GUSTARIA AGREGAR QUE ME GUSTARIA LEER ALGUN LIBRO QUE SE ENFOQUE EN EL PROCESO DE PLANEACION DE LA REENCARNACION DEL ESPIRITU, SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNO SE LOS VOY A AGRADECER, TAMBIEN QUISIERA SABER SI EL SR. CHICO XAVIER FUE ESPIRITA O UN FRUDE.GRACIAS..MI CORREO ES ...robles1004@hotmail.com.mx

  • #137

    Jesus (miércoles, 05 abril 2017 14:17)

    hola, ya lei tres veces el libro,y me quedaron claros algunos conceptos, mire las peliculas que ahi mencionan, pero como que hace falta que se nos diga de las criaturas oscuras que se alimentan de nuestros miedos, fracasos alegrias, incluso que se alimentan comiendo fisicamente nuestro cuerpo, creo que les llaman los reptilianos.falta tambien que se nos de una tecnica para comunicarnos con nuestros hermanos espirituales sanadores que habitan en la colonia espiritual, se que ellos estan ansiosos por ayudarnos pero hace falta un medio de comunicacion, yo les hablo y no me escuchan, y por ultimo, me gustaria que ahondaran mas en la parte que dicen que cuando un espiritu va a reencarnar de nuevo se hace toda una planeacion de como va a ser su vida ya reencarnado, me gustaria conocer en detalle ese proceso de planeacion de la reencarnacion, como la ve?? me podria contestar???gracias.

  • #138

    yhonny (sábado, 29 abril 2017 22:15)

    muy buena lectura del rasionalismo

  • #139

    Bearei (lunes, 01 mayo 2017 09:17)

    Me encanto el libro, me gustaria que me lo mandaran a mi correo electronico, bebubo100@hotmai.com

  • #140

    Lennin Eduardo (sábado, 27 mayo 2017 14:48)

    Muchas gracias!! Estoy comenzando a emprender el viaje en busca de la verdad, mil gracias por compartir esta valiosa información... lehaim!

  • #141

    Jose Nibiru (jueves, 29 junio 2017 09:20)

    SOLO CREO EN LOS DIOSES EN PLURAL...PORQUE ES LO QUE HE VISTO...lo que no significa que el otro DIOS SUPERIOR ..EXISTA...POR FE
    Ahora la pregunta basica....DE QUE DIOS ESTAIS HABLANDO????
    PORQUE SI YO QUE TENGO MAS DE 20 AÑOS DE CONTACTO..ET....SOLO VEO DIOSES..
    DE QUE COÑO VEIS VOSTROS AHORA HABLANDO DE DIOS UN DIOS QUE NO SE MANFIESTA O LO HACE A TRAVES DE SUS MENSAJEROS EXTRATERRESTRES...
    Y LA siguiente pregunta..es
    DE QUE COÑO..HABLAIS DE DIOS...SI DESCONOCEIS A LOS DIOSES????

  • #142

    Silvia robles (domingo, 16 julio 2017 00:04)

    Me intetesa mucho leer este libro

  • #143

    Eneyen Neyene (lunes, 17 julio 2017 13:49)

    Muchas gracias por el libro, tiene pinta se ser interesante. Saludos!!

  • #144

    juan disanti (miércoles, 19 julio 2017 19:51)

    MARAVILLOSO LIBRO. PREGUNTA: Quisiera saber si es posible: ....la cremacion es mejor que el deposito en el cementerio a volverse polvo.Gracias

  • #145

    Mauricio Hernandez (jueves, 20 julio 2017 20:27)

    Es vital el grado de conciencia de la persona para entender y comprender esta lectura, a mi me parece maravilloso el trabajo de investigación, lo que no tengo claro es si el mismo fue hecho por el autor o se vaso mas en análisis del conocimiento u experiencia de Allan Kardec.
    empedraeros@gmail.com

  • #146

    Daniel (domingo, 23 julio 2017 08:00)

    ¡Gracias por compartir!

  • #147

    Moderador (domingo, 23 julio 2017 10:50)

    Según las investigaciones recomiendan la cremación del cuerpo y no depositar el cuerpo bajo tierra para luego ser descompuesto. La razón de ello es porque al ser enterrado el cuerpo, el espíritu puede quedar atrapado por más tiempo en la corteza terrestre. Y el otro motivo es porque es mucho más ecológica la cremación que la descomposición de los cuerpos en la tierra.

  • #148

    Ana Maria Abadie (sábado, 16 diciembre 2017 00:09)

    Gracias por compartir, espero encontrar inspiración en el libro. Bendiciones

  • #149

    Libia (miércoles, 03 enero 2018 21:08)

    Gracias por segur en el procedo del despertar a la humanidad, para seguir haciendo conciencia y vivir en la verdad.

  • #150

    Alfredo Moya (domingo, 07 enero 2018 20:37)

    Hace 6 meses que mi esposa falleció, en este momento cae este Maravilloso Libro en mis manos; espero me ayude a desarrollarme espiritualmente.

  • #151

    Geimaldo Benítez (lunes, 29 enero 2018 10:28)

    No se puede descargar. Gracias

  • #152

    Jesus (martes, 20 marzo 2018 16:15)

    EXCELENTES LOS TRES LIBROS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

  • #153

    Encarna (sábado, 28 abril 2018 09:15)

    ¡¡¡Gracias por tanta generosidad!!! _/\_

  • #154

    Alicia Viramontes Velásquez (sábado, 12 mayo 2018 13:22)

    Hace tiempo estuve participando en una escuela Espirita y la verdad esos 5 años de mi vida me llevaron a comprender muchas cosas que en otros lugares. ( religiones)jamás había podido. Esta doctrina. Puedo decirlo sin aspavientos. Me salvó la vida y no me refiero solo a la material sino tambien a la espiritual. Hoy me dedico a ayudar a otras personas. Reconozco que aun me falta mucho por eso agradezco toda la información que me llega y realmente ésta es maravillosa. Muchas, muchas. Gracias

  • #155

    Jesus (miércoles, 30 mayo 2018 16:26)

    le pido al moderador de este blog de la manera mas atenta me conteste mi pregunta que esta en el blog # 137, la conteste por este mismo medio o me la conteste por mi correo electronico que aparece en el blog # 136 que tambien ahi deje otra pregunta..Gracias.

  • #156

    Jesus (martes, 21 agosto 2018 16:58)

    solo les pediria que abrieran un apartado en este blog y den respuesta a las inquietudes de la gente, eso haria mas noble su trabajo de espiritualizar a la gente o ayudarla a crecer como quieran llamarlo.en lo personal les pediria respuesta a las inquietudes #136 y #137,gracias.

  • #157

    Victor Ignacio (domingo, 14 octubre 2018 22:49)

    Gracias por compartir conciencia Espiritual y actualizada a este tiempo de cambios en el planeta donde se tiene que recuperar el conocimiento olvidad y ocultado por el lado oscuro a propósito.
    Bendición a tu casa Buen ser humano, hermano consciente de este Bello Planeta.

  • #158

    hUGO (lunes, 22 octubre 2018 16:00)

    MUY BUENOS E INTERESANTES SUS LIBROS.. QUE OTROS RELACONADOS CON EL MISMO TEMA ME RECOMIENDA LEER..

  • #159

    Moderador (miércoles, 24 octubre 2018 11:33)

    Hugo puedes leer libros como "El libro de los espíritus del autor Allan Kardec o libros como los de Francisco Cándido Xavier Chicó. Todos estos libros son gratis desde Internet descargándolos en PDF.

  • #160

    Nitzey (miércoles, 07 noviembre 2018 12:19)

    Muchas gracias por la facilidad para obtener el libro, me lo he descargado recién, así que ahora a leerlo...
    PD.. Me interesa el poder hacer contacto con mi mamita, ella falleció hace dos años
    Gracias

  • #161

    Moderador (jueves, 08 noviembre 2018 08:37)

    Nitzey por favor dirígete a este correo y solicita la sesión gratis: doctrinaespiritista@hotmail.com

  • #162

    Milena (jueves, 08 noviembre 2018 16:36)

    Quieroel libro pero no me.lo.deja descargar

  • #163

    YRAMANELE (viernes, 09 noviembre 2018)

    Gratitud infinita por compartir su libro, lo he descargado y doy inicio a la lectura. lluvia de bendiciones y un lindo fin de semana.

  • #164

    Juana Hernández (sábado, 10 noviembre 2018 03:57)

    Me parece q debo abrir mi mente; lo leeré y les aviso q me parece? Ok

  • #165

    Fairoy (miércoles, 21 noviembre 2018 12:41)

    Infinitas gracias.

  • #166

    Lucia (jueves, 09 mayo 2019 09:31)

    Gracias, gracias, gracias, que sea una maravillosa semana, infinitas energías positivas para todos!!! Conocimiento es poder....�❤️❤️❤️

  • #167

    Balvino (lunes, 20 mayo 2019)

    Después de varios intentos, por fin termino la lectura de este libro. Antes ya me había puesto en contacto con Luciano de la Torre pero a decir verdad, como neófito en estos temas, tardé bastante tiempo en percibir la verdadera esencia que transmite. Muchas gracias Luciano por tu esfuerzo y traernos esta plataforma para seguir avanzando en el verdadero conocimiento. Seguiré con algunas de las lecturas que me recomendaste y otras más. Dios te bendice.